La nueva versión de la carrera promovida por Supermercados Ketal tuvo resultados muy positivos para el atletismo boliviano.
El mismo día que Héctor Garibay se consagraba triunfador en México, en la zona Sur de La Paz, 4.300 competidores de diferentes categorías cumplían la media maratón y las dos carreras pedestres «Corriendo por las Nubes».
En el balance general, fue una competencia muy exitosa, la misma que se viene repitiendo desde 2018 y es promovida por una de las empresas privadas que más aporte brinda en el deporte.
En los resultados registrados los ganadores fueron: Irma Vila (Mayores, Mujeres), Cristian Sirpa (Mayores, Varones), Sonia Callisaya (Seniors B Damas) Raúl Mendoza (Seniors B Varones), Justina Callisaya (Seniors C Damas), Jorge Huaqui (Seniors C Varones). Sirpa logró un tiempo de 1:14:33, mientras que Vila alcanzó a los 1:36:12.
Fue una mañana muy particular porque familias íntegras se prepararon para el recorrido. Personas disfrazas, otras con sus mascotas, los más equipados con el correcto uniforme deportivo compitieron y en buen número llegaron a la meta, que en este año cubrió 5, 10 y 21 kilómetros con el propósito solidario de aportar al Hogar de Niños Alalay.
Muchas compañías privadas colaboraron en la competencia para entregar premios en los tres primeros lugares y es digno de destacar el papel que cumplió la empresa encargada de la megalogística, INARI Bolivia que está dirigida por tres jóvenes profesionales: Andrea Pozo, Andrea Paula Peres y Fabiola Arduz.