Bolívar mereció mucho más que el 0-1 al final del primer tiempo ante Internacional de Brasil, lance por Copa Libertadores cuya primera etapa acaba de terminar.
Los celestes tuvieron al menos cuatro ocasiones de gol claras para anotar, Ferreyra de cabeza, Justiniano con remate apenas desviado, Bejarano con remate que atajó a medias Rochet, el impacable cerrojo del Inter, y Xico Da Costa con remate alto con el arco a disposición, fueron algunas de las opciones que tuvieron los bolivaristas en el primer tiempo.
Hasta los comentaristas de ESPN, con Diego Latorre como abanderado, dijeron que Bolívar hizo un partido correcto, y que merecía al menos un empate.
Con presión alta, con remates de larga distancia y con desdoblamientos sobre todo de “Pato” Rodríguez, Bolívar complicó al Inter que pobló de jugadores en el mediocampo y apostó a la jerarquía de Ener Valencia para someter al final del primer tiempo a la Academia.
Valencia recibió a los 16 minutos un pase preciso de Alan Patrick, dominó el balón ante Ferreyra, al que amagó y en segunda con instancia con remate seco y bajo, superó el marco de Carlos Lampe con un latigazo al costado de su marco.
Con el 0- 1n contra, los celestes irán con todo en el segundo tiempo.