Un cabezazo de Bashir Humphreys, un potente disparo de Alfie Devine y un golazo de Darko Gyabi le dieron la victoria y el primer lugar del Grupo E a los dirigidos por Ian Foster, mientras que Franco González y Matías Abaldo anotaron para los de Marcelo Broli.
Cuando aún ingresaba público al estadio, un saque de esquina bien ejecutado por Alfie Devine encontró la cabeza de Humphreys e Inglaterra se puso 0-1 arriba a los 22 minutos.
Inglaterra siguió dominando ante un equipo que sintió el golpe y cuando faltaba un minuto para el final de la primera parte aumentó se ventaja en el tanteador. Devine aprovechó una gran habilitación de Mateo Joseph y puso el 0-2 con un disparo cruzado.
A los 51 minutos González aprovechó un rebote del portero Cox tras un disparo de Abaldo y empujó el balón para recortar la distancia. El asistente marcó posición adelantada, pero el VAR anunció que el 10 estaba habilitado y Uruguay se puso 1-2.
A los 94 minutos y cuando el encuentro llegaba a su final, un golazo de Gyabi puso el 1-3 y sello la victoria del campeón del Europeo sub’19. Uruguay fue nuevamente al frente y descontó enseguida por intermedio de Abaldo. El árbitro marcó el final, Inglaterra ganó 2-3 y se clasificó a los octavos de final.