“Nos costó. Nos manejaron y en lo físico nos superaron. Se aguantó en el primer tiempo, pero en el segundo nos complicaron con los dos nueve. La parte física es fundamental en el fútbol, nos cuestan los mano a mano. Ante el rival es difícil pararlo. Hay que seguir buscando, hay que estar con la cabeza pensando en los próximos partidos”, expresó Costas, ayer en conferencia de prensa.
Para el entrenador argentino “los jugadores no son los culpables, sino la formación que no tienen. No hay inferiores y eso cuesta, duele eso, porque en los partidos contra Argentina y Brasil costaron. No es la actitud la que falló”.
Costas expresó que no se improvisó en ningún momento, lo cual descarta que exista poco conocimiento hacia el plantel.
“Nosotros no es que improvisamos, sino que sabíamos qué hacer. Se nos complica tener dos nueves al frente, también en el cambio nos costó al momento de ganar la segunda pelota. Ellos siempre estuvieron metidos en el partido, ahí nos ganaron”, dijo.
Sobre su permanencia en la Verde, Costas mantuvo su postura de que tiene la confianza del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
“En la semana cuando salió eso el presidente nos llamó y nos dio su confianza. Esto es un proceso, sabíamos que nos iba a costar, hay que seguir trabajando”, finalizó.