LA CHAMPIONS: SUEÑO U OBSESIÓN
Es absolutamente un sueño. Para alcanzar las cosas hay que tener obsesión, deseo, ganas. Es un sueño, pero la obsesión también es positiva. Vamos a tratar de lograrlo.
CITY FAVORITO
Es un partido especial, sólo hace falta ver cuánta gente hay en la sala. No puedo controlar el favoritismo, hay que centrarse en lo que tenemos que hacer. He visto todos los partidos del Inter cuanto he podido. Lo que pasó antes da igual. El Inter tiene más historia. No importa el favorito, lo que ocurre es lo que importa mañana. El que gane será favorito.
OPTIMISMO EN EL EQUIPO
Claro que estoy de acuerdo. Es un día para celebrar para los aficionados de Inter, de City. Hay que estar contentos por estar aquí. Lo que pasó en el pasado no importa. Este torno es increíble. Vamos a apoyar el juego e intentar disfrutar.
CLAVES PARA FRENAR AL INTER
Muchísimas cosas. Es un equipo no sólo habituado a defender. Hay una teoría de que los italianos saben defender bien. Con 0-0 no se ponen nerviosos. Pero tienen buena salida con Onana, Bastoni… y tienen capacidad para contactar con Lautaro y Lukaku. La aguantan bien, si haces mano a mano te destruyen… Intentaremos defenderles lo mejor posible.
HAALAND
No estoy aquí para comentar el promedio de goles de Haaland. Si tienes dudas sobre su promedio, debes ser el único. Mañana estará preparado para ganar la Champions.
CONSEJO PARA JÓVENES ENTRENADORES
Tener buenos jugadores. En el pasado, Messi; ahora, Haaland. No estoy bromeando, es la verdad. Lo mejor se saca haciéndoles sentir que solos no pueden hacerlo, deben jugar como equipo. (MARCA)