Noticia BO

Fantasmas debuta con derrota en la Libertadores

El Diario
Publicado Lunes, 22 de Mayo de 2023.
Fantasmas debuta con derrota en la Libertadores
El club orureño Fantasmas Morales Moralitos, vigente campeón de la Liga Nacional del futsal boliviano, estuvo muy cerca de tener un buen debut en la Copa Libertadores de América, pero perdió por la mínima diferencia con el brasileño Joinville E.C. (1-0), ayer en Caracas, Venezuela.


Fue el debut internacional para Fantasmas, que integra el Grupo B con Joinville, el campeón argentino Barracas Central y el colombiano Real Antioquia.


El plantel orureño está conformado por: José Sánchez, Jorge Claure (ambos arqueros); Iván Flores, Nicolás Vásquez, Roberto Guerrero, Cristian Jiménez, Alejandro Choquetilla, Yulian Díaz, Andy Ledezma, Jesús Arcos, Luis Posada, Freddy Grajeda, José Herrera y Kevin Terrazas. El DT es Nelson Pimentel. En el A figuran: el brasileño Cascavel, el paraguayo Cerro Porteño, el peruano Panta Walon y el venezolano Tigres Futsal Club; mientras que en el C están, el venezolano Centauro Caracas, el uruguayo Peñarol, el ecuatoriano S.S. Bocca y el chileno Deportes Recoleta.


La modalidad de competencia es de todos contra todos, de los cuales los dos primeros de cada serie más los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final, luego semifinales y final.


También se definirán los puestos del quinto al decimosegundo. Los encuentros se disputan en el Poliedro de Caracas, donde en cada jornada habrá seis partidos.



Últimas noticias
Joya en exportación
Joya en exportación
sin entradilla...
SOLO FALTÓ PÚBLICO
SOLO FALTÓ PÚBLICO
sin entradilla...
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
sin entradilla...
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
sin entradilla...
FBF  atada de pies y manos
FBF atada de pies y manos
sin entradilla...

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores