“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, ha comunicado la federación.
La noticia es un golpe durísimo para un vestuario que había logrado una gesta histórica en Sídney. Olga, de 23 años, había vivido este domingo el mejor día de su carrera deportiva. MVP y goleadora en las semifinales, la sevillana se convirtió también en la heroína de la selección en la final ante el Inglaterra. A los 30 minutos de partido, anotó el tanto que terminaría dándole la estrella a España y la FIFA la nombró la otorgó el premio de mejor jugadora de la final.
El Real Madrid, club en el que milita, ha mostrado también sus condolencias a la jugadora: “El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra jugadora Olga Carmona. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a Olga, a sus familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en paz”. (INFOBAE)