Según el departamento de prensa de la entidad, el viaje de ida y vuelta a Curitiba será en un vuelo chárter. Además del grupo comprendido por jugadores y cuerpo técnico, un grupo de socios acompañará al elenco.
El partido se desarrollará el próximo martes desde las 19:00 (HB).
Bolívar llega de visitante con una ventaja de 3 a 1 conseguido frente a Paranaense en La Paz. La consigna de los dirigidos por el español Beñat San José es cuidar esa superioridad y traer unidades de un reducto que es históricamente difícil para los equipos bolivianos.
Ambos elencos llegan al lance después de haber cumplidos partidos de sus torneos caseros. Bolívar goleó 6 a 1 a Blooming el pasado viernes; mientras que Paranense, con un equipo alterno, ayer empató 1 a 1 con el Santos en juego por el Brasileirão, Serie “A”. Quienes recibirán a la «Academia», descansaron.
CONFIANZA
Beñat tiene confianza en el equipo que experimenta una progresiva mejora en su producción con la llegada de refuerzos (Sávio, Da Silva), además que la motivación por la victorias es un elemento fundamental para la producción del conjunto.
“Tenemos que tener el manejo de balón en cancha contraria y cuando nos ataquen debemos arroparnos muy bien y aprovechar los espacios que puedan dejar”, afirmó el D.T. en consideración al partido del martes. Asimismo, dejó entrever que el equipo titular del partido de ida, no tendría mayores variantes.
GHILKA SANABRIA