Las Fieras han caído a la octava posición con 18 puntos, después de perder frente a Bolívar por 1-5 el pasado viernes; sin embargo, una fecha anterior perdió ante Independiente como local (0-1), cediendo terreno y está con el afán de subir posiciones en la tabla.
Con apenas horas de celebración por el triunfo sobre The Strongest (2-0) en El Alto, la delegación emprendió viaje a Villa Tunari ayer, un día después de medirse con el Tigre. El elenco renovado de Always Ready está ajetreado desde el domingo, cuando su representativo Sub-20, se coronó campeón de la Copa Bolivia y logró la clasificación a la Copa Libertadores de América, a jugarse a partir del 1 de julio en Chile.
Con 23 puntos, la banda roja tiene la chance de dar el salto de la cuarta a la tercera casilla con la misma cantidad de partidos que sus rivales y esta posibilidad de ascender aumenta los ánimos del equipo dirigido por el entrenador Oscar Villegas. Para alivio de la afición millonaria, Edarlyn Reyes ha mostrado una mejoría en cuanto a su dolencia muscular por lo cual estará en condiciones.