Una cálida bienvenida recibió a los jugadores del primer plantel celeste. Todos ellos con aplausos por el 0-4 que consiguieron en Asunción sobre Cerro Porteño, un resultado nunca antes visto por un equipo boliviano.
“Sin los jugadores, los técnicos somos nada, estuvieron sobresalientes, los que entraron al inicio, los que entraron en la segunda parte, ante un equipo muy bueno, fue un partido completo, estamos de líderes pero todavía queda partidos y nada está escrito todavía. Doy un mensaje de unión para que nos hagamos respetar a nivel internacional. Tenemos que y partido a partido, ojalá podamos hacer todos los puntos en esta fase de la Copa. Estoy contento por la institución, los jugadores y aficionado”, manifestó Beñat San José ayer.
Uno de los más contentos fue Patricio Rodríguez, quien celebró ayer su cumpleaños 33. “Estoy contento en el Club, soy un agradecido con la gente y con la institución. Creo que pude responder para ganarme cariño y este es recíproco”, dijo.
Así, cada uno de los jugadores fueron arropados por la presencia de los hinchas celestes, en varios tramos hubo presencia de niños que pidieron fotografías y autógrafos.
Ayer, Bolívar tuvo descanso; hoy comenzará su preparación de cara al partido contra Universitario de Vinto, lance a jugarse el lunes (19:00), en el estadio Hernando Siles.
RONNIE YA MEJOR
El delantero de Bolívar, Ronnie Fernández, salió de cirugía con positivismo, así lo recalcó en sus redes sociales. Los jugadores de Bolívar dedicaron la victoria del miércoles al ariete chileno, quien se perderá por algunos meses más los partidos del primer plantel.
ERWIN QUISPE PERCA