Más serio que de costumbre, el seleccionador nacional Gustavo Costas, terminó extenuado el partido de anoche, y con el rostro serio- en la conferencia de prensa post encuentro- anunció que el martes ante Argentina será otra partido y no hay tiempo para lamentarse.
“Fue un partido que lo esperábamos así, lamentablemente en el segundo tiempo nos anotaron los goles muy rápido. Los cambios le dieron un poco de aire al equipo y ellos nos ganaron en velocidad”, afirmó en sus primeras declaraciones en la conferencia de prensa, al lado de Guillermo Viscarra.
El argentino, anticipó que “con Argentina será una final, con nuestra gente y en nuestro campo. Nos tenemos que levantarnos lo más antes posible”.
“La derrota no nos tiene que afectar y no tenemos que caernos, debemos hacernos fuertes en casa y pensar solo en Argentina”, acotó el argentino.
En cuanto a las características del choque ante el campeón del mundo, remarcó que “será un partido distinto, nosotros de local tenemos que ser fuertes y debemos arriesgar. Esto nos duele a todos, pero ya pasó, debemos dejar todo ante Argentina, ser agresivos y presionar arriba, porque será una final para nosotros”.