Los deportistas competirán en las modalidades Poomsae (Formas) y Gyeorugi (Combate) en las categorías masculina y femenina, para Cadetes, Junior y Senior.
Por primera vez después de la pandemia de Covid 19, el evento deportivo y cultural tendrá lugar en Cochabamba, en el constante esfuerzo de la Embajada por traer la cultura coreana a más lugares de Bolivia.
Asimismo, para el disfrute de todos los seguidores de la cultura coreana en la Llajta, hoy, durante el campeonato, los asistentes podrán probarse el traje tradicional de Corea “Hanbok” en un stand especial que se instalará con el apoyo de los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) en esa ciudad y podrán visitar el stand del Programa Coreano para la Cooperación Internacional en Tecnología Agrícola (KOPIA) en el que se explicará más sobre el trabajo de Cooperación que realizan en el área de agricultura. También, al finalizar el primer día de campeonato los asistentes podrán probar uno de los platillos más icónicos de Corea como lo es el Kimchi, preparado con nabos coreanos que fueron cultivados por KOPIA. (EMBAJADA DE COREA)