Con espíritu de unidad y emoción, Crediseguro y su marca CHECK Seguros Digitales se comprometen a respaldar y proteger a la Verde en su camino hacia la cita futbolística de los mejores del mundo.
“Durante la eliminatoria, nuestros nuevos aliados para la seguridad de la Selección ante cualquier eventualidad alentarán a nuestro equipo a alcanzar su objetivo de clasificar a la Copa del Mundo por segunda vez en la historia de Bolivia, y repetir la histórica participación de 1994”, aseveró el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.
“Queremos llegar a todos los bolivianos con seguros que los protejan mientras practican el deporte de su pasión”, expresó el gerente general de Crediseguro, Diego Noriega. “Estamos seguros que CHECK y la seguridad que ofrecemos son un gran aporte para cuidar y proteger al equipo que representa a todos los bolivianos”, recalcó.
Esta colaboración se traduce en que el logotipo de Crediseguro se verá estampado en la polera y el de Check en los shorts de la Selección, como símbolo de compromiso sólido con el equipo nacional. “El fútbol es mucho más que un deporte, es una pasión que nos une como nación», afirmó Fernando Costas y destacó que la FBF se siente orgullosa de contar entre sus patrocinadores con el primer seguro 100% digital y de fácil acceso en el país.
Crediseguro y CHECK Seguros Digitales también acompañarán a las selecciones menores y femenina, e incluirá a la absoluta que se enfrenta este martes al combinado de Argentina.