Castrillo mantuvo duelo con Diter Reyes, otro de los grandes protagonistas de la jornada tuerca departamental, pero al final se impuso la experiencia del lungo piloto representante de Sica Sica y Luribay.
De esta manera, el crédito paceño se repone de la prueba nacional en el Circuito Tuni donde no pudo hacer podio porque terminó relegado y se ubicó en el quinto lugar.
“Me quedé en la nacional del circuito Tuni, no pude rebasar a uno de los pilotos de la competencia por lo que me terminé bastante relegado, tampoco lo pude hacer en el circuito Oscar Crespo, así que es un buen aliciente ganar la prueba del circuito Montero”, dijo el piloto Amalie, Rolando Castrillo.
La performance del representante de Sica Sica fue para destacar, tomando en cuenta de que ya en la clasificación había establecido el mejor tiempo con 3’46’’ en una de las cuatro vueltas, lo que ratificó en la competencia.
Hasta el momento, el balance es bastante positivo para Rolo, quien de las tres pruebas organizadas por Amadea, ha ganado dos y en una salió en segundo lugar, por lo que está en primer lugar en la clase RC2 N donde busca un nuevo título departamental.
“Ha sido una bonita carrera, en un trazado que tiene sus características peculiares, es bastante trabado, pienso que ahí debería correrse la nacional. Pero, contentos porque pudimos ganar, no obstante estuvo Diter Reyes, quien conoce bastante el trazado, ganamos la competencia que va dedicado a quienes nos apoyan”, dijo en torno a Vidcla, Aceites Amalie, Saga Sport, Deportivos Landaeta, Oshy y Salón de Eventos RC.
Castrillo ratificó que participará en las competencias departamentales, y por el momento no en las nacionales.