El pasado 10 de marzo, en una ceremonia especial realizada en Miraflores, la Asociación de Automovilismo Pucarani premió a los campeones de la gestión 2022 y Castrillo fue el campeón departamental en la clase más veloz como es la RC2 N. Un trofeo más en la vitrina y Rolo ya ha perdido la cuenta de cuantos campeonatos lleva hasta el momento en Pucarani.
“He sido siempre un entusiasta de las competencias en Pucarani, y la verdad que ya he perdido la cuenta de cuantos títulos ostento allí, deben ser por lo menos quince los que he logrado en este bonito circuito”, dijo el lungo piloto paceño, quien representa a Sica Sica y Luribay, además de aceites Amalie.
De todos modos, Castrillo ha decidido este año atacar con todo lo que serán las pruebas nacionales y se alista para el circuito Oruro, la segunda del año.
“Tenía que estar en Betanzos, pero no se me había confirmado si es que iba a ser puntuable o no, incluso Orlando Careaga me comentó que no, pero al final se realizó y he perdido puntos importantes a nivel nacional”, afirmó el piloto paceño.
Lamentó que haya pocos pilotos paceños en las competencias nacionales, por lo cual también decidió preparar su auto y buscar el podio en las diferentes carreras. “Voy por La Paz, la voy a representar como siempre lo he hecho, con mucha responsabilidad”, apuntó Castrillo, quien junto a Rodrigo Azúa tiene a punto a su EVO 9 con el que pretende dar lucha en la temporada “tuerca”.
Para finalizar, agradeció a sus auspiciadores: Aceites Amalie, Salones de evento RC, Saga Sport, Oshi, Deportivos Landaeta, Luribay, Vidcla, Sica Sica y Azua competiciones, “sin ellos sería difícil competir, con ellos voy en busca de más títulos”, remarcó. (EL DIARIO)