El central Marquinhos, del PSG, le dio el triunfo esta noche a Brasil sobre Perú (1-0), gol anotado a los 90 minutos del partido jugado en el estadio Nacional de Lima, con lo que se confirmó con el líder de las clasificatorias con seis unidades.
Antes, por la primera fecha, Brasil había goleado a Bolivia por 5-1 en Belén.
Tanto Brasil como Argentina son los punteros del certamen, aunque los brasileños tienen mejor diferencia de gol a favor.
«Estoy orgulloso con los chicos, emocionado con el apoyo de la gente, gracias por haber generado este presente, ojalá sea un punto de partida con el fútbol peruano», dijo conforme el DT Juan Reynoso, no obstante la derrota.
El partido fue parejo, con los locales intentando marcar la diferencia, alentados por su afición, en tanto que la Canarinha mostrando su eficiencia defensiva, y atacando de contragolpe con Neymar como principal baluarte.
A los 90 minutos se produjo el único gol del encuentro, un centro desde la esquina fue bien aprovechado por Marquinhos que se anticipó a sus pares peruanos, supenando al golero Pedro Gallese de buena actuación.