Luego de tres años, el cuadro verde volverá a ser anfitrión en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, donde el seleccionador, Gustavo Costas, presentará modificaciones en relación a la formación que actuó el pasado sábado.
La derrota ante Ecuador (0-1) New Jersey, dejó una sensación de inconformidad en el cuerpo técnico y en los jugadores, porque no pudieron mostrar nada de lo previsto en la parte ofensiva y de nuevo una falla en la zona de salida dejó el arco a disposición del contrario.
Con el afán de corregir los errores y tener un mejor funcionamiento, en esta ocasión como local, Bolivia anticipa que tendrá una propuesta ofensiva, encabezada por Marcelo Martins, quien irá desde el inicio de las acciones.
Chile será rival de Bolivia en las siguientes eliminatorias, el primer duelo entre estas selecciones será en la octava fecha, prevista para septiembre de 2024. Este amistoso servirá para conocer de cerca el fútbol de estos equipos.
La delegación boliviana regresó a Santa Cruz, luego de un viaje de 12 horas, con escala en Panamá, y la jornada de este lunes servirá para realizar movimientos con balón en espacio reducido para soltar los músculos a un día del duelo.
CONVOCADOS
La noche del domingo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los juveniles Héctor Cuéllar y Pablo Vaca –ambos de Always Ready– fueron convocados a la Selección Absoluta y deben presentarse a la concentración este lunes en Santa Cruz. (APG)