Un gol de Jude Bellingham con el tiempo cumplido (90+3) da los tres puntos a los madridistas para ponerse en cabeza del grupo C en la Champions League.
Se esperaba a Bellingham y el ingl茅s apareci贸 para rescatar a su equipo, que ya ve铆a escaparse el encuentro tras haber llevado la batuta del partido.
El Real Madrid se hizo completo due帽o del juego en su estadio Santiago Bernab茅u, pero se estrell贸 una y otra vez en el muro defensivo levantado por el conjunto germano, que empez贸 presionando y a punto estuvo de dar el primer susto.
Antonio Rudiger tuvo que cruzarse para impedir el disparo en el 谩rea de Kevin Behrens (2), al que respondi贸 Joselu con un cabezazo en boca de gol que sac贸 el portero Frederik Ronnow (3).
El delantero madridista repiti贸 con otro testarazo que se fue fuera (6). El empuje visitante apenas dur贸 diez minutos, lo que tard贸 el Real Madrid en hacerse due帽o de la pelota empujando a su rival hacia su campo.
El Uni贸n Berl铆n, que debuta en la Champions, dej贸 la iniciativa al Real y busc贸 sorprender en salidas verticales, pero apenas inquiet贸 la porter铆a merengue.
El equipo blanco llegaba, pero sin velocidad y empe帽ado en entrar por el centro, no lograba superar la buena disposici贸n alemana.
Los merengues dieron m谩s velocidad a su juego tras el descanso y avanzaron m谩s por las bandas, pero siguieron sufriendo la presi贸n casi hombre a hombre de su rival.
M谩s del 70% de posesi贸n, m谩s de 15 saque de esquinas, pero el Real Madrid era incapaz de perforar la porter铆a alemana.
Los merengues, que contaban por victorias sus cinco partidos de Liga hasta ahora, ve铆an escaparse sus primeros puntos de la temporada en la escena continental, hasta que Bellingham lleg贸 al rescate.
El ingl茅s aprovech贸 una serie de rebotes en el 谩rea tras un disparo de Fede Valverde, para en boca de gol empujar el bal贸n al fondo de las mallas alemanas (90+3). Un tanto que inaugura la cuenta europea del m谩ximo goleador.
AGENCIAS