Encabezado por el entrenador Eduardo Villegas, la delegación se instaló en territorio chileno con la ilusión de hacer una actuación decorosa en esta su primera participación en este certamen, luego de que hace un mes salió campeón.
El plantel boliviano contará con jugadores que están por debajo de los 20 años, incluso, cuenta con futbolistas que tienen minutos encima de partidos en la División Profesional como: Matías Galindo, Marco Salazar, Moisés Paniagua y Emanuel Paniagua.
El elenco millonario tiene definido su calendario de partidos en La Serena: su primer obstáculo será Envigado, el segundo cotejo será frente a Cerro Porteño el miércoles 5 de julio (18:00 HB) y en el tercer encuentro de esta fase tendrá como rival a Independiente del Valle el sábado 8 de julio (15:00 HB).
Cabe recordar que esta Libertadores cuenta con 12 clubes en competencia, distribuidos en tres grupos, cada uno formado por cuatro planteles. Los tres primeros de cada zona avanzarán a la semifinal, instancia a la cual se sumará el mejor segundo.
Villegas, director técnico de la División Profesional, decidió acompañar a los juveniles en este torneo internacional, al cual el elenco llega con la ilusión de ganar partidos y pelear por un boleto a la semifinal.
Esta es la nómina del equipo: Santiago Delgadillo, Fabián Pereira, Damián Medina, Zinedinne Lafuente, Walter Flores, Deyvi Massi, Matías Castro, Fabio Zamora, Lucas Castedo, José Gamez Choque, Adriano Zenteno, Marco Salazar, Matías Galindo, Lucas Sánchez, Bryan Espinoza, Alexandro Zenteno, Misael Alcocer, Raúl Rocabado, Emanuel Paniagua y Emanuel Paniagua. (APG)