Fue un partido muy parejo, los colombianos se vinieron con todo su arsenal para hacer daño. Lo hizo en varias ocasiones, pero la defensa y el portero nacional evitaron cada intento de los rivales.
Always Ready pudo acercarse a anotar el primer gol en el segundo tiempo en una jugada entre los hermanos Moisés y Emanuel Paniagua, quienes se pusieron frente al portero para definir, pero al final no pudieron.
Fue entonces a los 77 minutos que Rubio España anotó el primer gol de los colombianos en una combinación en la delantera que venció a los defensores con facilidad. Los millonarios habían mejorado su desempeño, pero la desconcentración se hizo presente en esta jugada. Pese a los intentos de los alteños, el partido terminó con este marcador.
«La verdad no fue un partido fácil, ahora nos toca levantar la cabeza para los siguientes partidos que tenemos. Fue un partido donde dimos mucha garra, hay que darlo todo en cada partido», dijo Marco Salazar.
Always Reay enfrentará el miércoles a Cerro Portero por la segunda jornada. Está obligado a ganar para tratar de avanzar.