De esta manera, el hijo del Faraón de las rutas, Alí Eid Alí, hegemoniza las competencias del calendario departamental, en un cierre espectactular de la temporada tuerca paceña, donde ha dominado.
La anterior semana fue en Achocalla y ahora entre Tiquipaya y Lojpaya, en una jornada organizada por Amadea.
“Gracias a Dios, otra vez cantamos victoria”, dijo al final de la competencia el hijo del múltiple campeón nacional, el egipcio boliviano que marcó historia en el deporte tuerca. La dupla Alí – Arteaga dominó en la RC2 N con un tiempo general de 41:53:92 con lo que marcó una diferencia de más de tres minutos con relación al segundo, el piloto Kevin Vásquez que tuvo como navegante a Rolando Enriquez.
A propósito de Vásquez dominó en su clase, la R1B D con un tiempo total de 45:36:89, siendo escoltado por Gonzalo Marze y Pedro Espinal, segundo y tercero respectivamente en la misma clase, con 47:47:09 y 56:53:62.
En la 8 válvulas, el triunfo le correspondió a Andrés Otazo quien junto a Oscar Apaza registró 52:31:10, y fue escoltado por Roberto Canaviri que tuvo como navegante a Norca Canaviri para confirmarse en el segundo puesto con 54:16:71.