«El domingo no es que vamos a cambiar, vamos a jugar como lo hacemos, tener el balón, el control de juego para estar cerca del gol. Es un partido difícil, pero nos toca jugarlo en una final importantísima. Espero que podamos ganar, que es el objetivo que tenemos desde el inicio de campeonato», manifestó el timonel luego de la clasificación sobre Blooming por 4 a 0.
«Espero no cometer errores, que podamos tener la concentración justa para este partido. Si es por merecimiento, nosotros somos los merecedores porque tenemos la mejor campaña, pero este domingo no cuenta, así que hay que trabajar, intentar ganar para tratar de ser campeones», añadió Zago.
El entrenador sostuvo que será una final única, por lo que tomará sus recaudos. «Creo que hemos hecho buen campeonato hasta ahora y tenemos que cerrarlo bien. Para ello hay que ganar el domingo, que es lo que esperamos. Estamos presentando un buen fútbol, que para mí es lo más importante. Somos un equipo que presiona, que intenta robar el balón lo más rápido posible, que es el mejor de la primera fase, que hasta ahora sumó más puntos que todos los equipos. Pero es una final única».
«Cada entrenador tiene su pensamiento, su manera de jugar. A mí me gusta tener el control del partido, intentar jugar con la pelota. Creo que hemos mejorado mucho, estamos haciendo bien, podemos mejorar para que el domingo podamos hacer una gran presentación, ese es mi pensamiento. No tengo una rivalidad con Cristian (Díaz, entrenador del Tigre). Lo más importante son Bolívar y The Strongest, los dos mayores equipos en Bolivia, que están en buen momento y espero que el domingo los dos salgan a jugar al fútbol, lo que quieren los hinchas y nosotros también», finalizó.