«Era un partido importante para nosotros después de la desclasificación en la Libertadores y debíamos dar una respuesta y la dimos», declaró Zago.
Por otro lado, Rodriguez sostuvo que eñ «resultado de hoy era muy importante para nosotros, tuvimos el plus de jugar bien, hubiera sido un golpe duro no ganar, este era para nosotros un partido clave».
El timonel celeste señaló que se deberá trabajar más en la definición. «Era como lo tenía planeado ganar, pero podíamos hacerlo por más, dadas las oportunidades que creamos. En el primer tiempo solo hubo un equipo, erramos algunos goles; y en el segundo ellos crecieron, son un gran equipo, pero al final lo importante son los tres puntos», sostuvo.
Sobre el final del partido, Bolívar se complica y por poco fue empatado.
«Era un poco cuidar. Creo que sufrimos un poco en el final y no teníamos que pasar por esto, pero es un clásico, a veces es difícil mantener la concentración en los 100 minutos que hubo y lo importante fue saber sufrir en los momentos ciertos y claves para poder salir de la cancha con la victoria», concluyó.