“La condición física no es la mejor, nos falta juegos, partidos. Durante la competencia llegaremos al punto ideal. Trabajamos bien en la pretemporada, hicimos amistosos e hicimos un buen juego con Blooming”, dijo el timonel brasileño, en conferencia de prensa, antes del partido de esta tarde.
Zago expresó que no pierde las esperanzas de contar con el zaguero César Martins, y manifestó que lo esperará hasta el final.
“Vamos a esperar por Martins hasta el miércoles (hoy) para ver si tiene mejoría. Es una pequeña lesión y estamos trabajando para que esté en la cancha, de lo contrario tenemos a quien lo reemplazará”, anunció el DT de Bolívar.
Sobre qué estrategia empleará para este encuentro, el entrenador celeste expresó que “no habría cambios”, siendo parte de su modelo de juego lo que mostró. De esta manera se espera a un equipo encarador.
“Tenemos un modelo de juego que es un fútbol propositivo, jugamos siempre hacia adelante para intentar ganar. No hay por qué cambiar el modo, lo haremos como siempre, intentando lograr la victoria”, remarcó el DT.
Como el debut copero está a la vuelta de la esquina Zago aseguró que ya tiene analizado a Deportivo Lara y que sabe de lo peligroso que puede ser.
“Lo hemos analizado. Ha hecho cuatro o cinco amistosos. Es un equipo joven, de jugadores rápidos adelante. (Tiene) una transición ofensiva muy rápida, así que hay cuidar bastante, vigilar mucho en este partido para no vernos sorprendidos y llegar al gol para conseguir una victoria”.
Ayer, el entrenador celeste llevó a cabo la última práctica antes del encuentro de esta tarde. El equipo no realizó exigencia física, más se pudo apreciar que sólo afinaron detalles y estrategias para este encuentro por la Copa Libertadores, en la ida.