Wilstermann tiene la oportunidad de tomar posesión del primer puesto en el torneo Clausura cuando enfrente a Guabirá este viernes, desde las 18:00, en el compromiso que abrirá la cuarta fecha en el estadio Félix Capriles, donde un triunfo empujará adelante a los aviadores.
Con seis puntos, aunque con un cotejo pendiente, Wilstermann tiene el perfil para pasar a tomar el mando del certamen, siempre y cuando derrote a Guabirá, que vendrá a Cochabamba con la puntería afilada y con Mauricio Soria en la dirección técnica.
La diferencia de Wilstermann y el puntero Always Ready es de apenas un punto. Los aviadores han ganado sus dos anteriores cotejos, resultados que les obligan a sumar una tercera victoria para comenzarse a volverse en uno de los candidatos.
El entrenador Alvaro Peña tiene plantel completo para ir por los puntos en juego, con Willie Barbosa atravesando por un buen momento y siendo el goleador del equipo con tres tantos en dos actuaciones.
Guabirá también ganó su encuentro de la tercera fecha; goleó a Universitario de Sucre por 5-0 en Montero. Esa victoria fortaleció al plantel, con esa confianza salieron de la localidad norteña para buscar dar la sorpresa y recuperar terreno por los puntos perdidos en condición de local por la derrota ante Always Ready (0-1) en la fecha inaugural.
Los Diablos Rojos llegarán conducidos por Soria, quien dirigió a Wilstermann y conoce el funcionamiento de los adversarios, además de tener estudiado el trabajo de Peña. Como ocurrió en su visita a Aurora, los azucareros propondrán un juego abierto.
PEÑA NO QUIERE CAMBIOS
El DT de Wilstermann renegó ante la posibilidad de que se cambie la localía en el lance ante Bolívar, a jugarse la próxima semana. “Ellos son locales, deben ver donde jugar, si quieren buena cancha, juguemos en el Tahuichi”.
APG