Con poco creó mucho Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costa, donde hizo pasar una mala noche a Blooming con la conquista de un triunfo por 1-0 ante los ojos de la afición celeste, que vio como los tres puntos salieron rumbo a Cochabamba en el desarrollo de la sexta fecha del torneo Clausura.
Los rojos sumaron esta victoria por intermedio del gol anotado por Miguel Bianconi, a los 41 minutos, dejando boquiabiertos e impotentes a los seguidores del club cruceño, que descargaron su rabia con el delantero brasileño lanzándole un objetivo que llegó a impactar en el rosto, cerca de uno de sus pómulos en una actitud reprochable.
Con fútbol calculado, Wilstermann fue el vencedor de este encuentro y hasta el final del partido puso en apuros a los celestes cruceños. Los aviadores colocaron en la mira el objetivo hasta cumplir con la meta y con diez puntos ahora está perfilado hacia la cima, ya que sólo hay tres unidades de diferencia con Always Ready, Bianconi jugó más suelto, moviéndose a gusto y dando las primeras muestras de su peligrosidad. El atacante anotó un gol, cuya jugada previa fue anulada tras una revisión en el VAR, donde se percataron de una posición antirreglamentaria milimétrica.
En la siguiente acción de peligro considerable, el gol subió a la cuenta, con un golpe de cabeza de Bianconi, a los 41´, enviando la pelota hacia el costado derecho inferior del arquero Braulio Uraezaña.
El cuadro aviador tenía el cotejo bajo control, estaba dosificando las energías entre atacar y defender, y con esa fórmula generó los espacios para atacar con Willie Barbosa siendo una espina en el costado de los defensores. El atacante brasileño probó en el complemento con un remate de cabeza que fue despejado con los dedos por Uraezaña.