Los equipos de Wilstermann y Palmaflor empataron sin goles (0-0), en el partido de preparación que jugaron este sábado en el Complejo del rojo ubicado en la laguna Alalay en Cochabamba. En el encuentro ambos entrenadores mostraron a las plantillas que jugarán los campeonatos de esta temporada.
El choque permitió a los jugadores bajar las cargas, después de exigentes jornadas físicas desde el inicio de la pretemporada al mando de Miguel Ponce, de los rojos y Humberto Viviani, entrenador del otro representante cochabambino quien destacó el encuentro amistoso.
La división de honores en este juego fue la muestra del buen juego, que duró 40 minutos por lado (dos en total 80´), gran parte de los jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los cuerpos técnicos y así continuar en la pelea de la titularidad para el debut, el inicio del torneo Apertura está previsto para el 06 de febrero.
Para los aviadores fue el primer partido de preparación los jugadores calificaron el juego como exigente, también reconocieron que falta ritmo de juego, “trabajos para dar alegrías al equipo, sin duda que estar en este plantel es importante”, declaró el jugador Raúl Castro, del elenco de Wilstermann.
Los elencos arrancaron el encuentro con los siguientes jugadores: Wilstermann (0): José Huber Escobar; Edgar Olivares, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Francisco Rodríguez, Cristian Machado, José Vargas, Raúl Castro, Ramiro Ballivián, Edson Pérez y Rodrigo Vargas. DT: Miguel Ponce
Mcepal Vinto Palmaflor (0): Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Iván Vidaurre, José Orellana, Denilson Ramallo, Igor Suárez, Ronaldo Arancibia, Freddy Abastoflor, Maximiliano Gomes y Wesley da Silva.
DT. Humberto Viviani