En esta edición de la Sudamericana, Wilstermann hizo un mejor papel en condición de visitante, sumando dos puntos ante Everton (1-1) y Ayacucho FC (0-0). Las únicas unidades acumulados fueron producto del trabajo fuera de Cochabamba.
Con esos dos puntos, los aviadores están en el fondo de la tabla y tratarán de arrancar puntos en Sao Paulo para dejar su incómoda posición, tratando de darle un final decoroso a su participación en este certamen.
Wilstermann jugará sin la presencia de Cristian Chávez, lesionado y con tratamiento para jugar contra Bolívar el fin de semana por el torneo local, en el cual los rojos están luchando por ingresar a los cuartos de final para mejorar su campaña del primer semestre.
Sao Paulo jugará este partido sólo por cumplir y hacer respetar su escenario, ya que con diez puntos aseguró su clasificación a la siguiente fase y en estos dos encuentros sólo requiere de un punto.
Los paulistas ganaron dentro y fuera de su país, a ese paso pudieron asegurar su lugar en la punta de este grupo. Una de esas victorias fue conseguido a costa de Wilstermann por 3-1 en la rueda de ida, cotejo que marcó el adiós prematuro de los rojos en la Sudamericana.
El elenco tricolor venció a Cuiabá por 2-1 el pasado fin de semana en el Campeonato Brasileño de la Serie «A», caminando a sus anchas y sin presión ingresará al escenario internacional. El entrenador Rogerio Ceni presentará una formación con alternos y titulares.
El árbitro venezolano Ángel Arteaga controlará las acciones del partido y estará asistido desde los laterales por sus coterráneos, Tulio Moreno y Antoni García.
Sao Paulo: Thiago Couto; Igor Vinicius, Miranda, Léo, Reinaldo, Luan, Gabriel Neves, Talles Costa, Nikão, Rigoni y Eder. DT: Rogerio Ceni.
Wilstermann: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Robson Dos Santos, Carlos Áñez, José Vargas, Moisés Villarroel, Edson Pérez, Serginho y Humberto Osorio. DT: Sergio Migliaccio. (APG)