Ayer por la tarde, junto con su grupo de trabajo, compuesto por Oscar Villegas, Jaime Jemio, Roberto Ariñez y el profesor Jaime Jiménez, tomó el timón del albirrojo en Villa Ingenio.
«El objetivo es entrar entre los cuatro primeros y tener la chance de luchar por un título en el campeonato local, vamos a luchar por un premio», dijo el timonel Villegas, ayer en conferencia de prensa.
Esos deseos también se comparten para la Libertadores, «en abril se juega, queremos llegar lo más alto posible, que el equipo rinda bien, que gane, juegue bien y logre resultados importantes que nos permitan pasar de fase».
En todo caso, esbozó una sonrisa en su primer día de trabajo, junto a su equipo de trabajo.
«Estamos contentos de retornar a Always Ready, nos han cobijado de buena manera, con la visión alta de lograr cosas, tenemos la mayor ilusión de hacer lo mejor junto con el equipo de trabajo», remarcó el DT.
Consultado por el plantel que tiene, mencionó que «es grato y bueno tener un plantel que tenga calidad, jugadores de experiencia, es saludable, positivo e importante. La conjunción de jóvenes y mayores ha dado buenos resultados, vamos a equilibrar este aspecto».
Valoró lo que se tiene, en cuanto a material humano: «Los vamos a ir conociendo algunos, a otros reconocer, el fútbol es de competencia y rendimiento entre compañeros. Vamos a poner al que esté mejor».
Y, el domingo, en su debut, será un nuevo aniversario de la ciudad de El Alto, «creo que va a haber una fiesta importante, espero que nuestra presencia acá pueda contribuir para que el equipo gane, para alegría de los hinchas de El Alto, hay esa necesidad que la vamos a trabajar.