«En primer lugar, quiero agradecer a todos por sus palabras. ¡Me dan escalofríos! Siempre quise jugar en Flamengo y hablé con Renato Augusto y Rafinha. Estoy muy feliz en Río, fue un sueño. Tarda un poco en ser más feliz, cuando entras al campo con la camiseta de Flamengo. Creo que será el momento más feliz de mi carrera», dijo en primera instancia el crack.
Fútbol europeo vs brasileño
«El fútbol europeo es más físico, pero cuando salte al campo podré responder mejor a esa pregunta. Técnicamente, los jugadores aquí son mejores que en Europa».
Cómo surgió el amor por Mengão
«La primera persona que me habló del Flamengo fue Renato Augusto, en el Bayer Leverkusen, en 2008. Me despertó ese deseo de vestir esta camiseta. Luego jugué en el Bayern de Múnich durante tres años y todo lo que decía era una locura».
Ganar títulos
«Ganar la Libertadores siempre ha sido un sueño. Quiero conquistar muchas cosas, pero la Libertadores es algo que todo chico sueña con ganar. Espero ganar con Flamengo».
Maracaná lleno
«De hecho, creo que fue una de las cosas más lindas del fútbol cuando salí al campo y la multitud comenzó a gritar mi nombre sin haber jugado nunca aquí. No podía creer lo que estaba pasando». (Foto: Flamengo)