Veizaga continuará su carrera profesional en la «U» de Vinto, después de cerrar las negociaciones con la dirigencia cochabambina. Por pedido del director técnico, Marcelo Claros, el mediocampista de 33 años llegó a la entidad docto.
El futbolista cochabambino, que formó parte de la Selección Nacional, The Strongest, Wilstermann, Oriente Petrolero y Real Tomayapo, tratará de aportar experiencia al trabajo en el medio sector en lo que resta del torneo Apertura.
En la jornada también fue anunciada la contratación de Jaldín, de 31 años, quien jugará en su segundo equipo profesional; el año pasado jugó para Mcepal Vinto Palmaflor. Una de las líneas que Claros detectó que necesitaba refuerzos era la defensiva.
El arranque de la «U» en el torneo profesional fue alentador, pero sufrió un declive hasta caer al fondo de la tabla del grupo «B» con cuatro puntos (un triunfo y un empate). Antes de que las derrotas dejen sin salida, la dirigencia contrató a los refuerzos pedidos por el entrenador.
El siguiente encuentro de la «U» será contra Independiente (campeón vigente) en condición de local en fecha y hora por definir. Lo cierto es que los estudiantiles tienen dos semanas para preparar este compromiso.