Un periodista le consultó en torno a los mismos, su respuesta fue cauta en torno a su situación.
“El año pasado hice los tramites y salió mi naturalización, este es el quinto año que voy a estar en Bolivia. Pero ahora estoy pensando más que nada en The Strongest y en este semestre, estamos prendidos en el sueño de todos. Sería un orgullo llegar a la selección, mi esposa y mis hijos son bolivianos y para mi un orgullo representar a la selección”, afirmó el volante de The Strongest, quien nació en Argentina hace 33 años. Recordó ayer que fue el club Sport Boys de Warnes el que le dio la posibilidad de llegar al fútbol nacional tras un paso por el fútbol de Centroamérica.
En todo caso, Ursino es cauto en torno al tema, porque respondió con una sonrisa cuando fue consultado por la Selección Nacional, aunque también se refirió al nuevo seleccionador nacional Gustavo Costas.
“El año pasado me tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores, él estaba en Guaraní y yo en Royal Pari. Es un buen técnico, creo que salió campeón en tres países diferentes y esperemos que le de a la selección boliviana las herramientas que necesitan para llegar al mundial”, aseguró el volante que está realizando una gran campaña con el Tigre en el presente campeonato.