Un equipo de bastante marca, sobre todo en el mediocampo, alista el DT atigrado Cristian Díaz para el encuentro de este jueves ante Atlético Paranaense, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los atigrados que resignaron un punto en calidad de local, tras empatar ante Libertad de Paraguay, deben buscar recuperar esos puntos perdidos en condición de visitante.
El plantel, tras arribar a Curitiba en horas de la madrugada, descanso durante toda la mañana y gran parte de la tarde, para luego, una vez entrada las primeras horas de la noche, realizar un trabajo liviano y regenerativo en el Centro Administrativo e Técnico Alfredo Gottardi.
“Llegamos de un viaje largo, ahora queda aflojarnos para el partido. Ya nos dijeron como juegan (Atlético Paranaense), seguramente seguiremos viendo videos y lo vamos a conocer mucho mejor en lo que resta de estos días”, afirmó el volante Luciano Ursino, quien es pieza fija en la estructura de Cristian Díaz. Ursino adelantó lo que se pretende: “tratamos de poblar el mediocampo que es lo que gana los resultados. Venimos a buscar los tres puntos o llevarnos algo para La Paz”. Recordó que querían lo mismo en La Paz ante Libertad, “no lo pudimos hacer, ahora queremos llevarnos un buen resultado”.
Eduardo Demiquel, otro de los zagueros del Tigre, señaló que hay optimismo en el club, “más allá del resultado de ayer (derrota ante Aurora), tenemos que dar vuelta a la página, y este partido será importante, vamos a dejar la vida para sacar un resultado positivo”.
1 punto tienen los cuatro equipos de la serie B en la fase de grupos. El Tigre y Libertad tienen un gol, el resto 0.
EL DIARIO