Wolf Sport fue el último plantel en sumarse a este torneo, luego de que el directorio de la Comisión de Futsal de la FBF decidió respetar la sentencia del Tribunal de Disciplina Deportiva que falló a favor de este club y de esta manera REDAG quedó en medio camino con su apelación.
Dicha comisión observó que REDAG hizo el depósito por la apelación en la cuenta de la FBF y no en así ante la Secretaría de Hacienda de la Comisión de Futsal de la FBF. La respuesta de la apelación tampoco llegó y con el calendario deportivo encima se dio vía libre a Wolf Sport.
Esta impugnación por una supuesta mala habilitación de un jugador frenó el arranque del grupo «D», que debía iniciar la anterior semana. Este caso fue considerado como cerrado por la dirigencia de la Comisión y se confirmó la realización de los primeros partidos.
Por esta ocasión, Wolf Sport oficiará de local en El Alto contra CRE con un precio de Bs 5 para las entradas. Mientras, Proyecto Latín irá a Tarija, donde enfrentará a Nantes en el coliseo Los Chapacos. Previo a este compromiso habrá partidos preliminares de las divisiones menores del club tarijeño.
ADUTOYS
Adutoys, el tercer representante paceño en esta Liga, jugará su segundo partido en el grupo «C» este viernes, desde las 20:00, en el coliseo Julio Borelli, contra Agua Clara (Oruro). Esta serie es compartida con Lizondo (Chuquisaca) y Concepción (Potosí).
Este será el primer encuentro de Adutoy en condición de local. Hace una semana perdió contra Concepción por 2-4. Por tratarse de su debut en casa, la dirigencia de Adutoys dispuso un precio de Bs 10 para la entrada general y menores de 8 años ingresan gratis.