Los brasileños tienen listo su dispositivo para sumar en el estadio Siles.
De acuerdo al departamento de prensa de Brasil, fueron seis entrenamientos en Granja Comary (a la fecha), tres de ellos antes del enfrentamiento con Chile, realizado el pasado jueves (24), y tres más para el duelo contra Bolivia. Este lunes (28), la Selección Brasileña realizó su última actividad en el Centro de Entrenamiento antes del partido del martes (29) contra los bolivianos.
En el trabajo de ayer por la mañana, el entrenador Tite dirigió ejercicios de posesión de balón en campo reducido, así como jugadas ofensivas con los equipos separados. El grupo se dividió entre el equipo sin chaleco y el equipo con chaleco amarillo. El primero contó con Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Eder Militão y Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães y Lucas Paquetá; Antony, Richarlison y Lucas Paquetá. Por otro lado estaban Everson, Danilo, Thiago Silva, Felipe y Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Arthur; Rodrygo, Erick Marcus (sub-20 del Vasco) y Gabriel Martinelli.
Antes del final de la actividad, los jugadores aún entrenaban balones muertos ofensivos y también tiros penales. Luego, junto a algunos integrantes de la comisión técnica, se tomaron fotografías con los empleados de Granja Comary encargados del cuidado de los céspedes del CT.
Brasil y Bolivia se enfrentan este martes (29), a las 19:30 (20:30 GMT), en La Paz. Con 41 puntos, la selección brasileña puede batir el récord goleador de las Eliminatorias Sudamericanas si vence a las bolivianas. La marca pertenece a Argentina, que llegó a 43 puntos en la clasificación para el Mundial de 2002. (Con datos de la CBF)