Será un nuevo inicio para el gualdinegro. El técnico argentino, Claudio Biaggio, se estrenará esta tarde en el banquillo atigrado tras la salida de Cristian Díaz. El timonel aurinegro busca empezar con pie derecho su ciclo y quiere lograr una victoria en el primer partido de Tigre como dueño de casa (los anteriores choques los disputó de visitante debido a un mantenimiento del campo de juego del Siles).
Biaggio, que asumió el mando del Tigre a inicios de semana, fue ensayando su primer onceno en busca de darle un toque ofensivo. Es así que Biaggio cambió el sistema táctico del 4-3-3 a un 4-4-2, donde Enrique Triverio y Martín Prost aparecen comandando la delantera.
“Biaggio implantará su idea futbolística y nosotros nos tenemos que adaptar a la misma. Me siento muy cómodo con este sistema, siento que es el lugar donde mejor me desarrollo, pero entendiendo también que el profesor Díaz jugaba con un solo nueve, uno lo acepta y entiende, aporta de la mejor manera, ojalá me toque jugar por sobre todo para el ánimo personal”, remarcó Prost.
Por otro lado, el sub-20 continúa siendo un dolor de cabeza en filas atigradas. En los primeros ensayos de la semana, Biaggio echó mano de Jeyson Chura, pero en las últimas prácticas decidió probar con Daniel Lino (lateral izquierdo) y todo apunta que él será el sub-20 esta tarde.