Este lunes, el grupo trabajó en doble turno en una de las canchas del hotel Los Arcos y aparentemente existe buen ánimo entre los jugadores y el técnico, en el entendido que “estos partidos son de práctica y sirven para enmendar errores que no se puede cometer en el campeonato local o en la Copa Libertadores.
Rescalvo probó a las nuevas contrataciones de la entidad y en el encuentro amistoso en Tucumán y dieron buena impresión, pese a la derrota. Es el caso de Isnaldo que exhibió una buena adaptación al grupo.
Para el presidente de la entidad, Héctor Montes, el trabajo que se viene realizando en la Argentina tendrá buenos resultados y la derrota que se sufrió responde a un proceso.
“Tenemos plena confianza en el grupo, que incluye a juveniles que se están adecuando a la línea de trabajo del profesor Rescalvo”, declaró.
El retorno de la delegación a nuestro país está anunciado para el jueves 26 y el 5 de febrero será el debut en el torneo oficial de Bolivia, en la Sede de Gobierno, frente a Universitario de Vinto.