Biaggio declaró que aún no renovó contrato con la entidad “atigrada” y su vinculación solo alcanza hasta el próximo 18 de noviembre. Sin embargo, indicó que existe acercamiento entre partes para renovar su estadía por una gestión más y que el Tigre, tiene prioridad para contar con sus servicios.
“Hablamos con los dirigentes, pero aún faltan muchos aspectos por acordar, pero The Strongest tiene la prioridad”, aseguró, a tiempo de aseverar que “se siente muy cómodo dirigiendo el equipo, con el cual se siente campeón del Clausura y quiere seguir dirigiendo para los compromisos por Copa Libertadores”.
Bajo la dirección de Biaggio, The Strongest quedó como puntero del torneo que fue concluido abruptamente por razones de fuerza mayor y extradeportivas. Llegó a 53 puntos en 24 compromisos jugados, colocándose por encima de Always Ready (51) y Bolívar (50), antes de que el conflicto social en la capital oriental estalle y se suspenda la competencia.
Por otro lado, hasta el momento, la institución “atigrada” tampoco renovó contratos con sus delanteros, Enrique Triverio, quien dejó el país y se fue a México para contraer nupcias.
Tampoco se arregló con Jair Reinoso y Martín Prost. Ambos aún esperan ser convocados por la dirigencia de su equipo para conocer su futuro.
En cambio, en los últimos días, fueron presentados nuevos refuerzos para el equipo, Carlos Roca fue el primero y este lunes se informó que el volante Álvaro Quiroga jugará el 2023 vistiendo la “oro y negro”.