«El préstamo me lo hará un holding de empresarios, con los que tengo relación hace años, a cero interés hasta fin de año, el mismo a título personal, es decir que yo asumo la responsabilidad de la devolución. El mismo será prestado al club con la pignoración de derechos de televisión. Hay una única petición del holding para realizar el desembolso del dinero y es que yo asuma la presidencia del club», declaró Terrazas, quien comunicó de esta propuesta hace dos semanas al directorio de Peña.
Terrazas aclaró en la conferencia que: «No soy culpable de que estas personas no crean en el actual presidente», en referencia a la gestión de Peña, quien lleva cuatro meses al mando de la institución cruceña. Los roces con Terrazas fueron frecuentes a partir de finales de 2021.
La empresaria reprochó la demora con la cual trabaja Peña y sus colaboradores, ya que esta propuesta fue presentada hace dos semanas y «hasta la fecha no hay respuesta», remarcó, a tiempo de indicar que hay una corriente de invisibilizarla dentro del club.
Frente al nulo contacto de Peña con los periodistas, Terrazas salió al paso para aclarar cuál es la realidad del club y agregó que: «Ahora ellos se quejan de lo que he logrado, hablan mucho de mi sobreexposición en medios. Ustedes son testigos que siempre he aceptado sus invitaciones, que le he puesto el pecho a las balas porque el presidente no les contestaba».
El directorio sostendrá una reunión para aceptar o no la oferta de préstamo de Terrazas, tomando en cuenta la urgencia que tiene el club para habitar nuevos jugadores antes del inicio del torneo Apertura.
RAFINHA
El club Blooming informó este lunes que el delantero Rafael Mollercke, conocido como Rafinha, volverá a jugar en el plantel y se incorporará a la brevedad posible al trabajo de pretemporada que encara el entrenador Rodrigo Venegas.
«El directorio del club Blooming aceptó la propuesta de sponsoreo de únicamente el pago de la prima por parte de un patrocinio que realizará la empresa de la cual la vicepresidente financiera del club es socia/propietaria»,
Como parte del programa de responsabilidad social, la empresa de Terrazas aceptó cubrir el monto de la prima exigida por Rafinha con un descuento del 60 por ciento «porque sé que este jugador nos hace falta, acepte pagar esa prima como sponsor con mi empresa». (APG)