El Diario
Publicado Martes, 01 de Noviembre de 2022.
Frente a los conflictos sociales, la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) decidió suspender la XXVII Vuelta a Cochabamba, prueba que tendrá como nueva fecha para su realización desde el 24 al 27 de noviembre.
Esta carrera debía celebrarse el fin de semana en Cochabamba, pero por el paro cívico indefinido en Santa Cruz y los bloqueos en distintos lugares del país los deportistas y sus equipos pidieron a la Federación la suspensión de esta carrera para finales de noviembre.
Esta decisión fue tomada este lunes por la tarde por la Federación y compartida con las asociaciones a través de una nota, firmada por la presidenta, Sonia Ramos, y por el responsable de la Comisión Técnica, Bailón Becerra.
Debido a los problemas sociales que atraviesa el país, la Federación ya movió dos carreras nacionales. La anterior semana suspendió la Vuelta a La Paz, dejando pendiente la definición de la nueva fecha.
El siguiente evento en el calendario federativo es la Vuelta a Potosí, previsto del 10 al 13 de noviembre, que está en riesgo de ser aplazado para diciembre, dependiendo de la evolución de los bloqueos y paros en el eje troncal y en las carreteras que conectan a la Villa Imperial con el interior.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD