El Mamelodi Sundowns sumó este sábado un punto en su segundo partido de la Liga de Campeones de la CAF, tras empatar sin goles con el Al-Merrikh en el Al Salam Stadium, lance donde el boliviano Erwin Saavedra partió de titular pero no pudo terminar el partido por una lesión en la rodilla.
De acuerdo al reporte oficial, hubo dos cambios en el equipo que se alineó en la competencia de la liga doméstica el lunes, ya que Erwin Saavedra tuvo su primera apertura y Rivaldo Coetzee regresó a la alineación titular.
Mientras estuvo en el campo de juego, hun gran trabajo del internacional boliviano Saavedra para encontrar a Zwane y Shalulile dentro del área, pero la defensa del Diablo Rojo despejó el centro raso. Bafana Ba Style disfrutó de la posesión durante gran parte del encuentro inicial en El Cairo, girando el balón en un intento de encontrar un abridor temprano, Khuliso Mudau interceptó el balón en la mitad de Merrikh y se fue a portería, pero su disparo se fue alto y por encima de los postes.
Downs hizo un cambio forzado, Saavedra salió del terreno de juego y Thabiso Kutumela fue presentado para llevar a cabo la tarea del día. El internacional de Limpopo pronto hizo sentir su presencia cuando atacó la pelota y puso un centro en el área, Shalulile fue llamado fuera de juego nuevamente, dando a los anfitriones la oportunidad de atacar.
Los equipos llegaron empatados al descanso, mientras el boliviano era atendido en el vestuario. En última instancia, terminó en un punto muerto en el estadio Al Salam, ningún equipo pudo romper el punto muerto, en un juego donde las oportunidades claras eran escasas y los puntos se repartieron en Egipto.
35 MINUTOS se produjo una disputa del boliviano, quien al parecer no fue bien al choque y terminó lesionado.
EL DIARIO