Un auténtico partidazo.El PSG venció 5-4 a Riyadh en un amistoso jugado en Arabia Saudita, en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentados por última vez.
Arabia Saudita fue testigo de la lluvia de estrellas y goles. Con una hora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada. El amistoso entre PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal tuvo ¡nueve goles! y el primero fue de Leo a los 3 minutos.
Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.
PSG formó con Keylor Navas, Juan Bernat, El Chadaille Bitshiabu, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Carlos Soler, Renato Sanches, Vitinha, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. Ryadh Season juega con David Ospina, Mohammed Al-Burayk, Ali Al-Boleahi, Álvaro González, Ghislain Konan, Anderson Talisca, Gustavo Cuéllar, Musab Al-Juwayr, Moussa Marega, Cristiano Ronaldo, Odion Ighalo.
El partido entre el Riyadh Season y el PSG se habia promocionado como el último duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo sobre un campo de fútbol, y la verdad es que el encuentro no ha decepcionado. Carrusel de goles, polémica arbitral y sendos goles de ambas leyendas del fútbol. Messi ha inaugurado el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo ha anotado un doblete en la primera mitad.
ERWIN QUISPE PERCA