“Me voy tranquilo porque creo que cumplí la misión o por lo menos creo que dejo la institución en mejores condiciones de las que recibí. Estamos dejando una economía que va garantizar el saldo de la gestión y un equipo que está en un buen lugar en la tabla de posiciones. Hay muchas cosas por la cual uno tiene que estar tranquilo y feliz”, destacó Crespo.
Crespo perdió la contienda electoral logrando solo 109 votos ante los 508 de Montes. Ante esto Crespo asumió su derrota y vertió sus impresiones sobre Montes. “Yo creo que estas acciones democráticas organizadas son las que tienen que replicarse en muchas instituciones. Muchos hablaron de prorroguismo hoy quedó demostrado que no había esa intención. Hoy es un justo ganador el señor Héctor Montes que merece ser presidente y nos toca a nosotros apoyar la gestión en beneficio de la institución y no poner piedras en el camino”, dijo.
Crespo asumió la presidencia del club atigrado en febrero de 2021 luego de que la extitular, Inés Quispe dejará este cargo por temas de salud. “Un día le dije que yo jamás había buscado ser presidente y me llegó la oportunidad y tuve que asumir la presidencia por responsabilidad. Hoy (ayer) me toca entregar de forma legítima la presidencia a alguien legítimo por el voto de los stronguistas y esto se debe mantener”, finalizó.