«Los goles llegaron gracias a las asistencias de mis compañeros. Hoy fue un partido donde tuve más ocasiones pero no se dieron. Estoy feliz sin embargo porque los goles míos sirven para sumar de a tres, tenía que revertir el primer semestre; hay que seguir trabajando», manifestó el argentino.
Riquelme pasó de un mal semestre a uno brillante en la actualidad. Es el goleador del equipo y el conductor de las victorias. Ayer fue autor del doblete a Guabirá.
«Lo importante son los tres puntos, pese a que no fue un partido como esperábamos. Necesitábamos de los tres puntos y sufrimos un poco. Es un triunfo importante, que nos levanta y nos mete dentro del campeonato, los números hablan y estamos bien. Nosotros el partido anterior (con Bolívar) lo sufrimos mucho, el resultado nos golpeó, pero perdimos ante un gran rival. Nosotros estamos felices que revertimos eso y con un hombre menos, es un partido que se necesita ganar y ahora a pensar en Nacional Potosí la siguiente semana», añadió.
Riquelme expresó que se debe repetir el buen juego y seguir mejorando para apuntar al título. «Tenemos que ir partido a partido, por momentos fue complicado, los cambios funcionaron bien, tuvimos carácter. Estamos felices y cansados, por la seguidilla que tuvimos», dijo.