Recuperandosé del Covid que le afectó bastante, Reinscht señaló que es de la idea de que el golero e histórico capitán, al que él trajo a filas gualdinegras, tenga su partido de despedida como se le merece, donde se le realice todos los reconocimientos del caso.
«Luego, yo no tengo injerencias en el tema de las decisiones, así que no podría decidir nada al respecto, solo expresar mi punto de vista», acotó al programa Zona Mixta.
En tono molesto, el ex titular atigrado no dejó de expresar su punto de vista, al manifestar que: «Lo único que digo es que respetos guardan respetos, tampoco digan que si nos va bien que no vuelva y si nos va mal que me lo entreguen. La unión es la única solución, no existe otra manera para que The Strongest esté bien. Hay deudas del año pasado y el anteaño pasado, yo no soy payaso de nadie para que me llamen cuando el club esté mal, lo justo es que no sea solo en las malas sino también en las buenas. El respeto que yo he logrado más allá de los vividores es único, estoy muy agradecido con la gente porque amo a mi institución, a La Paz y el fútbol y lo que quiero es que mi institución esté bien».