Esta vez los albos oficiarán de local en el estadio de su propiedad, de acuerdo con la información del departamento de prensa del club, frente a la negativa del SEDEDE de Santa Cruz de usar el estadio Ramón Aguilera Costas.
El elenco del entrenador Claudio Rodríguez venció a Guabirá por 1-0 en Montero por la Copa, tratará de repetir ese rendimiento este sábado por el Campeonato y abrirse camino hacia el grupo de escoltas en la tabla.
La formación de los leones blancos tendrá modificaciones para dar descanso a algunos jugadores y evitar la fatiga muscular en el inicio de la temporada. El defensor César García, el mediocampista Jorge Ortiz y el delantero Fabricio Moreno volverán a la titularidad.
Guabirá quiere tomarse la revancha por lo que sucedió a media semana. Hay preocupación en el lado del cuerpo técnico por la falta de definición y el crédito se va agotando para el delantero Bruno Miranda.
Por expulsión, el defensor Sebastián Echeverría será baja en los azucareros, su lugar será ocupado por Jefferson Ibáñez como la única modificación prevista para este duelo que encuentra a estos planteles necesitados de victoria. APG