Si bien no hubo remontada ni épica, fue un encuentro de muchos idas y vueltas y sin tiempo para tomar aire. Goles tras goles, sobre todo en el segundo tiempo. Dobletes de Vinícius y Federico Valverde, y un tanto de Karim Benzema fueron los festejos del Merengue, mientras que los saudíes descontaron en repetidas oportunidades gracias a Moussa Marega y al argentino Luciano Vietto, por duplicado.
Menos de un cuarto de hora duro la tranquilidad. El Real aprovechó un estado de gracia y se puso en ventaja con una ráfaga feroz. A los 13′, Vini puso el 1-0 y a los 18′, en un abrir y cerrar de ojos, Valverde sumó el 2-0. Recién a los 26′ llegó el tan ansiado descuento de Marega, producto de una contra letal.
El segundo tiempo arrancó con todo, electrizante. El equipo de Ramón salió decidido al complemento y empujó en repetidas ocasiones al Merengue. Con un Marega vertiginoso y Vietto pisando el área, intentaron lastimar sin mucho éxito. Hasta que a los 54′ llegó un golpazo demoledor, de esos de los que cuesta levantarse. (OLÉ- fútbol internacional)