Ramallo, más directo, dijo que se tiene que mejorar las cosas de cara al torneo Apertura y la Libertadores.
A jugadores y su hinchada no les gustó perder feo ayer ante Bolívar.
«No lo hemos visto a Andrés, espero que pronto pueda estar aquí, pueda dar la cara para solucionar las cosas, nunca he sido tajante, hoy lo tengo que ser, es lo que veo y lo que siento, las cosas tienen que cambiar desde arriba, en la interna, aquí no juegan nombres juegan hombres, primero desde arriba, ser autocríticos para los siguientes partidos y la Libertadores», afirmó el jugador tras el partido ante los celestes.
Se refirió a todo, también en la parte económica.
«No quiero tocar ese tema, no me incumbe para no hacer daño a la institución pero todos venimos arrastrando esto, quizás algunos necesitan de ese pago y no están comprometidos, vienen con la cabeza para otro lado, espero que podamos solucionar, lastimosamente se está condicionando con los resultados y esperemos que eso pueda cambiar y nosotros responder», afirmó.
Ramallo dijo que la relación con la dirigencia no es la de antes, pero es evidente que hay diferencias.
«No es que está rota, nos estamos manejando mal, en sentido de creer o pensar que los resultados nos condicionan para los pagos y está mal, Always Ready hace rato que no se maneja de esa manera, nos condicionan a que con los triunfos vamos a cobrar y eso nos juega una mala pasada, espero que eso lo podamos solucionar, la interna no está bien, aquí juegan los que quieren estar, responder, no solo los nombres y los refuerzos».
El jugador que también ha sido convocado en varias oportunidades a la Verde, espera que todo cambie para bien de la institución.
«Es un llamado de atención para todos, me incluyo, que podamos mejorar. Si bien el profesor (Abreu) no pudo estar por una situación familiar, es entendible, pero el jugador boliviano no está acostumbrado a que venga un técnico de condiciones que trabaje de manera distinta, nos hace entrenar muy bien el profesor Abreu pero el jugador boliviano no está acostumbrado a ello, aquí el que corre y está mejor de la cabeza. Nosotros somos los responsables, pero ayuda el asunto económico».