Guillermo Vizcarra, Adrián Jusino, Jaime Arrascaita y Fernando Saucedo, valores que integraron el equipo “verde”, llegaron a la práctica de manera íntegra porque ninguno tiene golpes o lesiones.
“El ir a la Selección para todo jugador es un honor y yo estoy agradecido que me hayan tomado en cuenta para el partido amistoso frente al seleccionado de Senegal en Francia. El técnico Gustavo Costas está formando el equipo, hay muy buenos valores y yo sé que nos va ir bien en los compromisos que restan hasta llegar a la eliminatoria”, afirmó Fernando Saucedo, refiriéndose a su incursión en la Selección Boliviana.
Respecto al reinicio del torneo local y su aporte a The Strongest, aseguró que “es fundamental recuperar la punta”, “Nos dolió mucho el perder puntos durante los últimos dos partidos. Pero estamos ahí, muy cerca del puntero y tenemos compromisos mano a mano, vamos a intentar ganar, el equipo está bien y sabemos que responderemos. El domingo vamos a ganar”, expresó Saucedo.
Los “aurinegros” tienen cuatro compromisos fundamentales en las próximas fechas. El domingo frente a Universitario de Sucre en La Paz, luego una visita a Cochabamba para enfrentar a Aurora, después a El Alto, para cotejar con Always Ready (tercero en tabla) y el 12 de octubre, el clásico, frente a su tradicional rival, Bolívar. Acumularon 42 puntos en lo que va del certamen y de ganar todos los compromisos mencionados lograrían 54 puntos, que serían suficientes para campeonar en función a lo que hagan Bolívar y Always en sus más serios contrincantes.
Según se supo, desde mañana el técnico Claudio Biaggio comenzará a armar el equipo titular que recibirá a Universitario el domingo, en el cual participarían los cuatro seleccionados, siempre y cuando respondan en el aspecto físico.
Por otro lado, el presidente de The Strongest, Héctor Montes visitó la práctica para reafirmar el apoyo de su directorio, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.