“Ante las constantes publicaciones en los medios de prensa y redes sociales respecto a que mi persona Gary Edson Soria Lazarte presentaría renuncia a la Presidencia de nuestro querido club, corresponde manifestar que dicha información es totalmente falsa producto de la guerra sucia en contra de mi persona. Esos comentarios falsos tienen el único fin de desestabilizar a la dirigencia del club y crear incertidumbre”, asegura el comunicado, emitido en las redes sociales del club Wilstermann la mañana de este miércoles.
El titular de equipo “aviador” afirma que ya hizo una inversión de $us.813 mil en el club, que a decir de fuentes allegadas al departamento de finanzas, manera una deuda de seis millones de dólares.
Pese a la derrota frente a Independiente Petrolero por 1-3 el pasado lunes, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Soria asegura que “se encuentra más firme que nunca y las metas y propósitos trazados al momento de asumir el cargo siguen en pie”, “me encuentro más fortalecido y voy a continuar al frente de la institución hasta lograr lo prometido”, declaró para el diario local Los Tiempos.
Soria señaló que cualquier información respecto al club será difundida a través de comunicados oficiales.
Wilstermann se encuentra en la posición 9 de la tabla de valoraciones del torneo Clausura, con 27 puntos. En su próximo compromiso, por la fecha vegésima cuarta del torneo, visita a Oriente Petrolero el siguiente viernes 21.